jueves, 8 de septiembre de 2016

UN DÍA PARA RECORDAR MI ALMA GEMELA



“Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida”.

La mayoría de nosotros nos encontramos eternamente en la búsqueda de nuestra “alma gemela”, pero ¿sabemos exactamente a qué nos referimos con este término? Probablemente pensemos que es ese compañero de vida que nos amará incondicionalmente, que estará a nuestro lado en las buenas y en las malas, que mirará con nosotros hacia la misma dirección, con quien tendremos absolutamente todo en común, quien nos hará sacar lo mejor de nosotros. Sin embargo, al parecer estamos muy equivocados.

Y es que Elizabeth Gilbert, autora del libro “Comer, rezar, amar”, describe en su obra a las almas gemelas como todo lo contrario a lo que pensamos, y la verdad, concuerdo con ella. Un alma gemela no será aquella que nos de únicamente paz y serenidad, sino la que nos haga mirar el mundo de manera diferente, la que nos cuestione a nosotros mismos, la que nos haga replantearnos todas las cosas y de vuelta nuestro mundo por completo.

“La gente cree que un alma gemela es una persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo”.

" Juro amarte, que no importa las distancias ni los retos que nos separen, las almas gemelas siempre encuentran la manera de volver a estar juntas."

Fuente: La red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario