domingo, 19 de junio de 2016

ANGELES

Medellín, Junio 19-2016

Dos de la tarde de domingo día del padre.  Apenas me levanté, buen descanso me he dado.  Todo está muy tranquilo. 
Y mientras saboreo una deliciosa taza de té, tomo entre mis manos un regalo que me fue entregado el día de ayer.
Hace algunos días, hablaba con mi hermano Que vive en otra ciudad, y me dijo:  “  Mira, vi un libro en una librería y me acodé de vos ¡¡¡   te lo haré llegar en cuanto pueda.  Ok., gracias ¡¡¡  le respondí.  Ayer llegó y ahora está en mis manos. 
Ángeles- Mensajeros de la divinidad de Flora Macallan. 
Por supuesto lo leeré y apreciaré sin prisa alguna, las maravillosas imágenes y relatos.  Se acordó de mi cuando lo vió……que bonito ¡¡¡
Seguro todos nos hemos topado con ángeles alguna vez en la vida.  Quizás nos hemos dado cuenta, quizás no….pero seguro están ahí y su misión: Cuidarnos, protegernos.
Les contaré brevemente uno de mis encuentros con ángeles.
Llovía copiosamente y yo conducía mi auto tranquilamente por la Avenida El Poblado de mi ciudad, cerca de los puentes de La Aguacatala. 
De repente, mi auto pinchó una llanta, ese ruido atormentador de los rines sobre el pavimento, susto, miedo, llovía a cántaros….  Dios ¡¡¡  qué voy a hacer????   Casi lloriqueé.   Mi esposo siempre se encargaba de esas cosas ….. 
Miré alrededor por la ventanilla….bajé el vidrio…que soledad Dios mío ¡¡¡   Entonces me bajé con resignación y repasé en mi mente los pasos a seguir.   Bajé el neumático de repuesto, la llave para el cambio y empapada inicié la labor……   oí unos pasos y alcé la mirada…. Un hombre de piel muy oscura se acercaba a mí.  Me asusté muchísimo y lo primero que pensé: Me va a robar ¡¡¡
Entonces en silencio me quitó las herramientas y empezó a cambiar la llanta.  Yo tan solo le decía: Gracias…gracias señor….
Cuando terminó, subió las herramientas al maletero y me dijo: Listo Doña ¡¡¡¡ y se fue
Yo corrí a mi cartera y saqué un billete para dárselo……. Y ya no estaba ¡¡¡  miré a todos lados, era un espacio abierto, sin edificaciones …. Sencillamente desapareció.
Me asusté aún más y me subí al auto y me marche rápidamente. Un ángel???   Creo que sí, la verdad no encuentro otra explicación.
Hasta hoy día recuerdo éste episodio y agradezco que me haya sucedido, porque sé que siempre hay alguien que me cuida.  Todos tenemos un ángel que nos cuida, ese que al que de niños le rezábamos:  Ángel de mi guarda, dulce compañía ……..
Para concluir les diré que :  " Los ángeles existen, y no necesariamente tienen que ser rubios de ojos azules."



Rebeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario