viernes, 10 de noviembre de 2017

RECUERDO BONITO


Aún recuerdo ...


Desde muy pequeño, mi hijo me regala flores en mis fechas especiales, antes las recogia de los jardines, me parece verlo correr hacia mi como si llevara un gran tesoro, recuerdo ponérmela en el cabello mientras él observaba con una gran sonrisa. Ahora, con sus 37 años encima , paga por ellas, pero no ha perdido esa linda costumbre, es todo un principe¡ (criado por una reina ).

Verlo llegar con un ramo de flores, me derrite por completo.

Los regalos que recibimos dicen mucho más de lo que imaginamos, especialmente las flores. Regalarlas es una larguísima tradición sin embargo ya son muy pocos los hombres que la siguen, quien regala flores generalmente es altamente sensible, ama lo natural, le gusta lo sencillo, busca la felicidad en los pequeños detalles, es seguro pues ¡no le da pena! ni comprarlas, ni caminar en la calle con ellas y sobre todo son muy románticos. Pero el tipo y color de flor que nos regalan tiene un significado diferente.

Hablemos de las rosas: es el símbolo por excelencia del amor, por su carácter dual, junto a la belleza de su imagen, nos ofrece sus espinas, como un recordatorio de que ningún gran amor está exento de lágrimas. Sin ninguna duda una rosa roja significa “te amo”.Cuando el color es blanco, el mensaje es distinto habla de completa pureza e inocencia. Una rosa rosada es símbolo de felicidad y crecimiento espiritual.

y ya en agua, mis rosas , alegrarán mi oficina por algunos dias .......

Rebeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario